Translate

jueves, 12 de septiembre de 2013

Maradona asegura querer dirigir a Peñarol en un futuro

El ex astro y director técnico de la selección argentina, Diego Armando Maradona, aseguró que le gustaría dirigir a Peñarol, aunque aclaró que sería en un futuro debido a que respeta al actual entrenador Diego Alonso.

“Me gustaría dirigir Peñarol, pero más adelante, ahora no porque hay un técnico, que es Alonso y al que respeto”,  dijo Maradona desde San Pablo a la Sport 890, tras la reunión entre dirigentes y ex futbolistas contrarios a la actual dirigencia que comanda la Conmebol. "Peñarol para mí es Boca y Nacional es River, está todo dicho", agregó el Diez.
Horas antes había hablado conla cadena argentiina Fox Sports radio y dije ser hincha a muerte del Aurinegro.
Soy hincha de Peñarol hasta la muerte. Quien me tenga que decir algo que me lo diga en la cara, que no hable así a mis espaldas. Me hubiera encantado jugar en Peñarol”, expresó Diegote.

No hay comentarios:

Publicar un comentario